Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de Conmebol confirmó postergación de la final de la Copa Libertadores

Este domingo, Alejandro Domínguez, presidente la Conmebol, aseguró que el partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores 2018 será postergada por falta de igualdad.

292195_finalmu0ponumental_251118_afp_e.jpg
Foto AFP.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció oficialmente este domingo que el partido de la final de la Copa Libertadores de América fue suspendido.

"No hay igualdad deportiva y voy a invitar a los presidentes de Boca y River a Asunción para que tomemos la decisión de fecha y hora adecuada para jugar el partido", dijo Domínguez en 'Fox Sports'.

Lea también: Maradona culpó al Presidente de Argentina por la violencia en la final de la Copa Libertadores

"La culpa no es de la Conmebol, es de los inadaptados. No hay condiciones, nos importa el deporte y el juego", agregó el dirigente.

Cabe indicar que el duelo entre los dos clubes argentinos se tuvo que aplazar el sábado por hechos de violencia que padecieron en carne propia los jugadores y el cuerpo técnico de los 'xeneizes', cuando arribaban al estadio Monumental.

Antes del pronunciamiento de Domínguez, Boca Juniors publicó un comunicado oficial en el que se pedía no jugar este domingo, a las 3 de la tarde.

Publicidad

Además, ya se habían abierto las puertas del estadio y un buen número de seguidores de River ya estaban en las gradas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO