Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la Conmebol: "Que los barras ni sueñen con entrar al Bernabéu"  

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores "se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu" el 9 de diciembre a las 20.30 hora española, afirmó este jueves el presidente de la Conmebol.

292561_alejandrodominguez_291118afpe.jpg
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol - AFP

Alejandro Domínguez habló tras el anuncio de disputar la final en el Santiago Bernabéu y fue contundente al asegurar que "la esencia de la Libertadores no se perderá por jugar en Europa.  

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores "se va a disputar con ambas hinchadas en la ciudad de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu" el 9 de diciembre a las 2:30 p.m. hora colombiana, afirmó este jueves el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

"Este es el deporte rey. Quienes conocemos esto y sabemos que solo es ganar o perder y no matar o morir estamos dando un paso hacia delante. Quiero empezar agradeciendo al presidente de España, Pedro Sánchez, a Infantino, Scheferin, y mi amigo Florentino Pérez", declaró Domínguez.

Vea acá: Gustavo Alfaro y un duro mensaje: "Me da vergüenza el fútbol, estamos empeñados en destruirlo”

La decisión resuelve así la suspensión del encuentro el pasado sábado 24 de noviembre a causa de los incidentes violentos en que resultaron heridos varios futbolistas del Boca Juniors y empañaron la final.

Finalmente, el mandatario de la Conmebol, fue contundente al asegurar que "esta final ha sido muy valorada en el mundo, por eso, que los barras ni sueñen con entrar al Bernabéu". 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO