Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la FIFA confirmó que estará en la final de Copa Libertadores entre River y Boca

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó este miércoles que estará en el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre para asistir al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que prevé "espectacu

291091_infantinofifa_071118_afp_e.jpg
Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Foto AFP.

El dirigente del máximo ente regulador aseguró que trabajarán para prevenir problemas de violencia, luego de la decisión de ambos equipos bonaerenses de no tener público visitante en sus tribunas.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó este miércoles que estará en el estadio Monumental el sábado 24 de noviembre para asistir al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que prevé "espectacular".

El máximo dirigente del fútbol mundial aseguró que acudirá a Buenos Aires para presenciar el desenlace del torneo sudamericano, que por primera vez en la historia enfrenta en su final a los dos grandes clubes argentinos. "Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular".

Le puede interesar: La otra cara del Superclásico: las curiosidades de los apodos de Boca y River

Infantino aseguró: "El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral. Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas. El fútbol es una fiesta, no un drama".

Boca y Ríver disputarán la final de la Copa Libertadores en partidos de ida (en la Bombonera, el próximo sábado 10 de noviembre) y vuelta (en el Monumental dos semanas después).

Publicidad

En ambos casos, en las gradas no habrá aficionados del equipo visitante, por decisión de los dos clubes y la Asociación del Fútbol Argentino, que acordaron mantener las medidas de seguridad estipuladas para el campeonato local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO