Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de River Plate: “Espero que puedan ver la pasión del fútbol suramericano”

Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate, desea que esta noche el aficionado pueda ver "la pasión del fútbol sudamericano", en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará en el Santiago Bernabéu, a partir de las 2:30 p.m.

293300_rodolfo_donofrio_091218_afpe.jpg
Rodolfo D´Onofrio, presidente de River Plate - Foto: AFP

Rodolfo D´Onofrio se reunió con el máximo dirigente de Boca Juniors y de la Conmebol, previo al duelo de este domingo, a las 2:30 p.m., que definirá el campeón de la Copa Libertadores entre ‘millonarios’ y ‘xeneizes’.

Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate, desea que esta noche el aficionado pueda ver "la pasión del fútbol sudamericano", en el partido de vuelta de la Copa Libertadores, que se disputará en el Santiago Bernabéu, a partir de las 2:30 p.m. (hora colombiana).

Lea también: River Plate y Boca Juniors buscarán la gloria sudamericana, en Madrid

“Espero que ustedes puedan ver la pasión del fútbol sudamericano. El partido tiene que ser una fiesta. Esto es un juego. A uno le toca ganar a otro perder', ha señalado D'Onofrio, en un 'tweet' que el Real Madrid ha colocado en su cuenta oficial.

La frase se produce después de que Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, presidentes de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, cenaran anoche en Madrid junto con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, el día previo a esta final.

En esta cena de camaradería también acudieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO