Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Problemas para el partido entre Junior y Fluminense? Gobierno de Ecuador pondría 'peros'

Así los aseguró el medio ecuatoriano 'Ecuavisa', luego de las declaraciones de un funcionario que aseguró no haber sido "informado sobre la realización del juego".

Junior
Jugadores de Junior de Barranquilla.
Conmebol.

Junior de Barranquilla 'recibirá' a Fluminense en la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021 . Inicialmente, el partido estaba pactado para que se disputara en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez , pero debido a la situación social que atraviesa Colombia, el compromiso se movió para la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Martin Braitwhaite la gran sorpresa en el entrenamiento de Barcelona: volvió a entrenar con el grupo

El estadio Monumental será, en principio, el escenario para este duelo entre colombianos y brasileños. Sin embargo, este jueves, se conoció una información por parte del medio 'Ecuavisa', donde se asegura que el Gobierno ecuatoriano no fue consultado para la programación del partido.

"Como autoridades nos enteramos por medio de la prensa de la llegada de Junior y Fluminense, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debe recordar que estamos en estado de excepción, ellos nos debieron notificar primero", apuntó Juan Zapata, director del Servicio de Seguridad del país.

El capitán dio la cara: Sergio Ramos habló tras la eliminación del Real Madrid, en la Champions

Las declaraciones explican que la Conmebol se comunicó directamente con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quienes dieron el aval de disputar el juego, sin tener en cuenta la normativa gubernamental que está atravesando el vecino país, por el coronavirus.

Publicidad

Zapata señaló al medio que "están analizando las pruebas médicas de ambos clubes que arribaron por la noche de ayer en el país, esperando confirmar o descartar contagiados".

¡Vuelve y juega, vuelve y suena! El dilema de Rangers de vender o no a Alfredo Morelos

Luego de esto el departamento de Gestión de Riesgos tendrá la potestad de darle vía libre al partido o no. Hasta ahora, ninguno de los dos equipos, ni la Conmebol se ha comunicado al respecto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial