Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué cobró Nicolás Gallo en el VAR en Palmeiras vs. River Plate? Conmebol reveló audios

Durante el partido de Copa Libertadores se dieron tres acciones puntuales en favor del conjunto argentino, en que la asistencia de video tuvo que intervenir.

Palmeiras v River Plate
El árbitro uruguayo Esteban Ostojich esperando instrucciones del VAR en el partido Palmeiras vs. River Plate.
Pool/Getty Images

La semifinal de Copa Libertadores entre Palmeiras y River Plate tuvo muchas acciones claves que pudieron darle la remontada épica al conjunto argentino, pero que fueron frustradas por las intervenciones del VAR , con el árbitro colombiano Nicolás Gallo a la cabeza.

Javier Catrilli, exárbitro argentino: "Nicolás Gallo fue quien sacó a River de la Libertadores"

Primero, cuando parecía que el elenco 'millonario' conseguía el empate en el marcador global 3-3, el VAR advirtió al árbitro central Esteban Ostojich, un fuera de lugar de Rafael Santos Borré previo al gol de Gonzalo Montiel, por lo cual el tanto fue invalidado.

River tuvo una segunda oportunidad clara de llegar al anhelado tercer gol por medio de una pena máxima que en principio había sido sancionada por el árbitro uruguayo luego de una posible falta de Alan sobre Matías Suárez. Sin embargo, el VAR de nuevo intervino y determinó que el delantero argentino se tiraba antes de sentir contacto con la rodilla del defensor brasileño.

David Ospina y Nápoles, directo a los cuartos de final de la Copa de Italia, al vencer 3-2 a Empoli

Publicidad

Por último, sobre el final del partido, el VAR revisó otro posible penal a favor de River Plate, esta vez por un empujón de nuevo de Alan hacía Rafael Santos Borré pero con la revisión de la jugada, se percataron de un fuera de lugar previo y que terminó siendo sancionado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO