Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué fue lo que pasó después del polémico partido entre Atlético Mineiro y Boca Juniors?

Trifulca, reacción violenta de los jugadores y directivos de los argentinos e intervención policial hasta lanzar gases lacrimógenos.

Atletico Mineiro v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Tropel entre Boca Juniors y Atlético Mineiro. Getty Imgages
Pool/Getty Images

La Policía Militarizada brasileña tuvo que intervenir con spray y gases lacrimógenos para poner fin a una gran pelea en los vestuarios entre las delegaciones del Atlético Mineiro y el Boca Juniors, una vez finalizado el encuentro que disputaron por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 en Belo Horizonte.

Vea acá: La policía brasileña, a la espera de Sebastián Villa para detenerlo

Según informó la asesoría de prensa del Atlético Mineiro, los jugadores de Boca Juniors, muy descontentos por la actuación arbitral, rompieron y lanzaron todo lo que encontraron a su paso en el túnel de vestuarios del Mineirao hasta llegar al que les correspondía cuando terminó el partido.

Los agentes de seguridad del Atlético Mineiro respondieron a las agresiones y se creó una gran pelea en la que se lanzaron vallas, una fuente metálica y todo tipo de objetos.

Le puede interesar: El VAR vuelve a la polémica en un juego de Boca Juniors

La Policía Militarizada de Minas Gerais intervino para poner fin a la pelea lanzando spray y gases lacrimógenos. Algunos miembros de la delegación de Boca Juniors tuvieron que salir a las graderías del estadio para poder respirar tras los gases lanzados por los agentes.

Publicidad

La gran pelea se produjo después de un partido cargado de tensión entre ambos equipos, en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Libertadores.

Igual que en el partido de ida, Boca Juniors tuvo un gol anulado por el árbitro de vídeo, lo que enfureció a los xeneizes y se produjo una tangana de varios minutos en la segunda mitad que terminó con la expulsión de un miembro del cuerpo técnico de cada equipo.

Incluso, hasta se habla de la intención de los efectivos policiales de capturar al colombiano Sebastián Villa y al peruano Carlos Zambrano.

Vea acá: Gas pimienta para calmar la reacción de jugadores y directivos de Boca Juniors

El Atlético Mineiro se clasificó en los penales para los cuartos de final del torneo continental después que el partido terminó con empate a cero, el mismo resultado de Buenos Aires.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial