Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué 'patadota'! Wilmar Roldán expulsó a jugador de Palmeiras, por acción temeraria

El 'verdao' se enfrenta este miércoles con Atlético Mineiro, en la Copa Libertadores, y desde el minuto 30 se quedó con diez hombres en la cancha.

Expulsión en Palmeiras vs. Atlético Mineiro
Expulsión en Palmeiras vs. Atlético Mineiro, en la Copa Libetadores 2022
AFP

El partido de vuelta de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Atlético Mineiro, que se juega este miércoles, tuvo una acción particular que rápidamente se hizo viral en redes sociales, debido a una fuerte entrada de Danilo, del 'verdao', a Matías Zaracho, de los visitantes, cuando ni siquiera el reloj marcaba los 30 minutos de juego.

El volante de Palmeiras le dio una tremenda patada al argentino y ante esa acción, el árbitro colombiano Wilmar Roldán le mostró la tarjeta roja. Por esa razón, los jugadores de Palmeiras tuvieron que aguantar el ritmo intenso del compromiso con un hombre menos.

Publicidad

Zaracho, de su lado, quedó tendido en la cancha durante algunos instantes, pero posteriormente volvió a jugar con el Mineiro.

Cabe señalar que ese video fue publicado en redes sociales y los comentarios en contra de Danilo no se hicieron esperar, mientras que otros reconocieron que a Roldán no le tembló la mano para aplicar las reglas de juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial