Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pitó el VAR? River Plate lo empató, se lo anularon y se armó la polémica frente a Palmeiras

Gonzalo Montiel había marcado el 3-0 que igualaba el resultado global, pero tras varias revisiones la jugada quedó invalidada.

FBL-LIBERTADORES-PALMEIRAS-RIVER
River Plate necesita tres goles para empatarle la serie a Palmeiras
AFP

Era el empate de River Plate , el resultado épico que salió a buscar frente a Palmeiras en Brasil, pero el VAR lo privó de lograrlo.

En el comienzo del segundo tiempo y con el resultado 3-2 abajo en el global, Gonzalo Montiel sacó un derechazo tras un centro de costado que puso el 3-3 y el delirio de todo el cuadro argentino.

Carlo Ancelotti, feliz con la actuación de James Rodríguez: "Le creó problemas al rival"

Sin embargo, tras varios minutos de espera y una serie de repeticiones que mucho después la audiencia vino a entender, el VAR decretó fuera de lugar . Por ende, el gol quedó anulado y, hasta el momento, a la remontada le seguía faltando una anotación.

Y es que tras mostrar en la transmisión oficial lo determinado por el VAR, queda evidenciada una posición adelantada del colombiano Rafael Santos Borré , quien participó en la jugada previa al centro de Montiel. Nada que discutir.

Juan Cruz Real: “Para la Libertadores debemos tener incorporaciones más fuertes”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO