Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué pitó el VAR? River Plate lo empató, se lo anularon y se armó la polémica frente a Palmeiras

Gonzalo Montiel había marcado el 3-0 que igualaba el resultado global, pero tras varias revisiones la jugada quedó invalidada.

FBL-LIBERTADORES-PALMEIRAS-RIVER
River Plate necesita tres goles para empatarle la serie a Palmeiras
AFP

Era el empate de River Plate , el resultado épico que salió a buscar frente a Palmeiras en Brasil, pero el VAR lo privó de lograrlo.

En el comienzo del segundo tiempo y con el resultado 3-2 abajo en el global, Gonzalo Montiel sacó un derechazo tras un centro de costado que puso el 3-3 y el delirio de todo el cuadro argentino.

Carlo Ancelotti, feliz con la actuación de James Rodríguez: "Le creó problemas al rival"

Sin embargo, tras varios minutos de espera y una serie de repeticiones que mucho después la audiencia vino a entender, el VAR decretó fuera de lugar . Por ende, el gol quedó anulado y, hasta el momento, a la remontada le seguía faltando una anotación.

Y es que tras mostrar en la transmisión oficial lo determinado por el VAR, queda evidenciada una posición adelantada del colombiano Rafael Santos Borré , quien participó en la jugada previa al centro de Montiel. Nada que discutir.

Juan Cruz Real: “Para la Libertadores debemos tener incorporaciones más fuertes”

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial