Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué posibilidades de clasificar tiene Atlético Nacional tras perder contra Argentinos Juniors?

Hasta el momento, en el Grupo F, solo el conjunto argentino ya tiene su cupo asegurado.

Atlético Nacional
Atlético Nacional deberá buscar su clasificación en la última fecha
Getty Images

Final de película en este grupo. Luego de los resultados de la fecha 5, Atlético Nacional , Universidad Católica y Nacional de Montevideo siguen con vida en busca de un cupo a octavos de final.

En el estadio Diego Armando Maradona, los 'verdolagas' tuvieron la posibilidad de ganarle a Argentinos Juniors , hacerse con los tres puntos y tomar una ventaja considerable con relación a los demás.

Sin embargo, no fue así. El cuadro antioqueño no aprovechó y, con la derrota 1-0, deberá jugarse la vida en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 .

Gasperini: "Eso era falta, no bromeemos porque la entrada de Juan Guillermo Cuadrado fue muy mala"

Hasta el momento, el equipo argentino es líder en solitario con 12 puntos, ya clasificado a la siguiente ronda del torneo continental. Razón por la que será juez con su cupo asegurado.

Universidad Católica se ubica en segundo lugar con seis unidades y una diferencia de -2. Posteriormente, está Atlético Nacional con cinco puntos y una diferencia de -1.

Publicidad

Por último, pero para nada lejos de los dos clubes nombrados anteriormente, Nacional de Montevideo dice presente en la cuarta posición con cinco puntos y una diferencia de -3.

Copa América 2021: partidos, fixture y calendario

Teniendo en cuenta que Atlético Nacional visitará a la Universidad Católica en la sexta fecha y Nacional de Uruguay recibirá a Argentinos Juniors, todos comienzan a hacer cuentas.

Infortunadamente, el equipo de Alexandre Guimarães no depende de sí. Deberá ganar y estar atento al resultado de Argentinos vs. Nacional (U) para no ser superado en diferencia de gol.

Cualquier otro resultado (empate o derrota) hará que el verde paisa diga 'adiós' a la Copa Libertadores. Panorama poco alentador para los colombianos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial