Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Racing 1- Boca Juniors 0: regular noche de Copa Libertadores para Cardona, Villa, Campuzano y Fabra

El equipo de Miguel Russo no tuvo claridad ofensiva en su visita al equipo de Avellaneda, en los cuartos de final de la Libertadores. Los colombianos, sin destacarse.

Sebastián-Villa-Boca-Juniors-Racing-161220-AFP-E.jpg
Sebastián Villa en acción de juego con Boca Juniors contra Racing. AFP.

Un gol de Lorenzo Melgarejo, en el segundo tiempo; fue suficiente para que Racing de Avellaneda hiciera respetar su feudo al superar 1-0 a Boca Juniors, que tuvo como titulares a los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores .

¡Qué goleada de la Selección Colombia sub-20 a Ecuador, en juego de fogueo!

Boca no tuvo una buena presentación y pese a tener el control del balón, le costó vulnerar la tarea de la defensa de los locales. Cardona fue intrascendente, careció de la imaginación de otros compromiso, no realizó sus acostumbrados remates de media distancia y terminó siendo reemplazado por Soldano, cuando el reloj marcaba 60 minutos.

Señalan a América de mala paga, en caso de préstamo de jugadores de Patriotas

Fabra, con su proyección, y Villa, con su velocidad, intentaron desequilibrar por las bandas; pero sin embargo tampoco lograron realizar una gran jugada o una habilitación con perfección para alguno de sus compañeros.

Campuzano, de su lado, lució con el orden habitual en la primera línea de volantes, no salió mucho y le dio manejo al balón cuando paso por sus pies.

Publicidad

La vuelta entre Boca y Racing será el próximo 23 de diciembre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO