Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, gol, sacrificio y entrega en el triunfo 2-0 de River Plate sobre Boca Juniors

Rafael Santos Borré convirtió un gol este martes en el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El delantero colombiano fue el autor del primer gol para el equipo ‘millonario’, que irá con una buena diferencia al juego de vuelta en La Bombonera, el próximo 22 de octubre.

Rafael Santos Borré convirtió un gol este martes en el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo ‘millonario’ se impuso por 2-0 con un tanto de pena máxima del atacante colombiano, en el minuto 7 de la primera parte.

El defensor Emmanuel Más le cometió una infracción en el área a Borré, pero el juez del partido, Raphael Claus, no la sancionó.

Sin embargo, el VAR se comunicó unos minutos después con el central para que revisara la pantalla, y fue ahí cuando el brasileño tomó la decisión de pitarlo.

Así fue el gol de pena máxima de Rafael Santos Borré con River Plate frente a Boca Juniors, en Copa

Publicidad

El nacido en Barranquilla se paró frente al balón, pateó y consiguió la anotación, que puso a vibrar a la numerosa hinchada ‘millonaria’ que acompañó al equipo en las graderías del Monumental.

Pero su trabajo no terminó ahí, pues durante los 45 minutos el ex Deportivo Cali presionó e incomodó a la defensa rival.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Incluso sobre el final de la primera parte, ‘Rafa’ la tuvo de nuevo tras recibir un balón en el área y sacar un remate que se fue por fuera.

No obstante, también hay que decir que Santos Borré perdió algunos balones, estuvo por momentos impreciso y sigue sin la claridad de otros tiempos.

Para la segunda mitad, el colombiano siguió en cancha haciendo su trabajo, especialmente por los costados, desde donde se impuso y lanzó varios centros para habilitar a sus compañeros.

Publicidad

Hasta que en el minuto 65, Marcelo Gallardo decidió sacarlo de la cancha para darle paso a Ignacio Scocco.

Así, Rafael Santos Borré selló una aceptable presentación con el equipo argentino en la Copa Libertadores.

En el minuto 70, Ignacio Fernández, uno de los mejores de la cancha, puso el 2-0 final a favor del equipo de la banda cruzada.

Boca Juniors y River Plate se volverán a ver las caras el 22 de octubre, en estadio La Bombonera, por la vuelta de las semifinales.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO