Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, goleador: con este gol le dio la ventaja a River Plate contra Flamengo

El delantero colombiano anotó al minuto 14, luego de una buena jugada del lateral Gonzalo Montiel y Matías Suárez, para que finalizara al fondo de la red.

325608_borre_river_festejo_231119_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré al anotar. GettyImages/ Raul Sifuentes

El delantero colombiano anotó al minuto 14, luego de una buena jugada de Ignacio Fernández y Matías Suárez, para que finalizara al fondo de la red.

Con un latigazo justo detrás del punto penalti, el delantero colombiano Rafael Santos Borré abrió el marcador para River Plate en la final frente Flamengo por la Copa Libertadores de 2019.

El equipo argentino marcó en su primera oportunidad clara de anotar en el partido que se juega en el estadio Monumental de Lima, en la primera final a partido único, en los 60 años de la competición.

El ariete colombiano celebró con gran entusiasmo ya que en el partido de vuelta de la final del año pasado, contra Boca Juniors en Madrid, no jugó por suspensión.

Vea acá el tanto de Borré: 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO