Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré no lució con River Plate frente a Boca Juniors: mucha entrega y poco fútbol

River Plate lo volvió a hacer. En menos de un año celebró a costa de su máximo rival en la Copa Libertadores y va por un nuevo título en la exitosa era de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo de la banda cruzada.

323538_gettyimages-1182773348bb.jpg
Santos Borré jugó 65 minutos en la ida - Rodrigo Valle/Getty Images

El delantero colombiano salió sustituido al minuto 65. Pese a ser uno de los protagonistas de la serie al convertir un tanto en la ida, no pudo sobresalir en la clasificación del equipo ‘millonario’ a la final de la Copa Libertadores.

River Plate lo volvió a hacer . En menos de un año celebró a costa de su máximo rival en la Copa Libertadores y va por un nuevo título en la exitosa era de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo de la 'banda cruzada'.

Este martes dejó por fuera a Boca Juniors de la Copa Libertadores al derrorarlo 2-1 en el global, luego de vencer 2-0 en el juego de ida y caer, en La Bombonera, por la mínima diferencia.

Duvier Riascos y la difícil situación que se vive en Chile: “Nos queda comida para dos o tres días”

Justamente, en los dos enfrentamientos el único colombiano que estuvo como titular fue Rafael Santos Borré, quien terminó como protagonista al ser uno de los hombres que marcó para el ‘millonario’.

Sin embargo, más allá de la anotación no tuvo una actuación sobresaliente a lo largo de la serie. Algo que se vio reflejado en mayor medida durante el enfrentamiento de vuelta.

Publicidad

Terminó siendo el primer cambio de Gallardo (salió al minuto 65 por Lucas Pratto) y al final dejó una imagen de mucha entrega y poco fútbol.

Apenas una acción en ataque, en el primer tiempo, que desperdició Nicolás de La Cruz, luego de un centro tras haberle ganado la raya a Emmanuel Mas.

Si bien, el delantero colombiano se ha ganado el puesto en la titular a punta de goles y actuaciones destacadas, queda por esperar si podrá actuar en la final, la cual será el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Chile, frente al ganador de la serie entre Flamengo y Gremio, que está igualada 1-1.   

Estos son los números de Rafael Santos Borré frente a Boca Juniors:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO