Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, convocados por River Plate para juego frente a Sao Paulo

Los colombianos se han venido entrenando con el equipo ‘millonario’ desde que el Gobierno argentino autorizó a los equipos a realizar entrenamientos.

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, jugadores colombianos
Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, futbolista colombianos en River Plate - Foto: AFP

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal integran la lista de convocados de River Plate para el juego del próximo jueves frente al Sao Paulo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los colombianos se han venido entrenando con River desde que el Gobierno argentino autorizó a los equipos a realizar sus prácticas, cumpliendo con los protocolos sanitarios.

Marcelo Gallardo: "Juan Fernando Quintero se va a una liga inferior, pero el cariño es eterno"

Cabe recordar que durante este tiempo de cuarentena hubo interés de otros equipos por Borré y Carrascal (River rechazó una oferta de Rusia por el mediocampista), pero por ahora seguirán en el club.

Mientras que Juan Fernando Quintero rescindió su contrato y todo apunta a que seguirá su carrera en el Shenzhen, del fútbol chino. Por ahora espera una resolución en Miami, Estados Unidos, donde se sigue preparando de manera particular.

El último partido que el conjunto ‘millonario’ disputó en la Copa Libertadores fue el 11 de marzo del presente año frente a Binacional, de los colombianos Johan Arango y Dawlin Leudo, con victoria 8-0 para los de Marcelo Gallardo.

Publicidad

Convocados de River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO