Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, con más contagiados por coronavirus: esto dice la prensa argentina

El juvenil colombiano Flabián Londoño estaría entre los nuevos positivos, tal como anuncian los medios del sur del continente.

Marcelo Gallardo River Plate 120521 Getty Images E.JPG
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.
Getty Images.

No pasaron ni 24 horas de la derrota de River Plate en el superclásico contra Boca Juniors cuando ya se le habrían sumado más malas noticias al plantel que dirige Marcelo Gallardo .

Harold Rivera: "Vamos con la convicción de darle una alegría a la hinchada, queremos la victoria"

Así lo han expresado los distintos medios argentinos en las últimas horas de este lunes, luego de que se hubiera filtrado la noticia de los nuevos contagiados entre los jugadores del 'millonario'.

"Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán, Londoño se suman a los otros 15 contagiados de River, que viene de ser eliminado por Boca y debe afrontar dos fechas de Libertadores. Además, Peña Biafore fue aislado por contacto estrecho", indicó de entrada 'TyC Sports'.

A Falcao García le valoran que, "a pesar de las lesiones", fue el goleador del Galatasaray

Esto, se suma a la incertidumbre que ya reinaba en las toldas del equipo de la 'banda cruzada', que sufrió un alto brote por el coronavirus desde la semana anterior y complicó todas sus aspiraciones en el cierre de la temporada.

Publicidad

Además, dicho medio compartió el posible once titular con el que saldría el conjunto 'riverplatense' a la cancha del Monumental para enfrentar a Santa Fe , por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores .

Bournemouth, con Jefferson Lerma los 90 minutos, se ilusiona con el ascenso: venció 1-0 a Brentford

"Diaz; Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor David Martinez; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, José Paradela; Julián Alvarez y Agustín Fontana", compartió en su sitio web.

Se espera un comunicado oficial por parte del equipo para confirmar lo que se ha venido adelantado en los medios del sur del continente, este lunes, donde crecen las dudas para el próximo cotejo de River Plate.

Girona, de Bernardo Espinosa, quiere regresar a primera división: derrotó 1-0 a Gijón, en España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial