Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate, con un "equipo mix" para enfrentar a Junior en la Copa Libertadores

Eso aseguran los medios argentinos, quienes ponen en duda la sede del compromiso aunque Conmebol ya lo confirmó.

River Junior
Acción de juego entre River Plate y Junior
AFP

River Plate visitará a Junior de Barranquilla , este miércoles, y en Argentina ya hablan sobre el once que pondría Marcelo Gallardo en el estadio Romelio Martínez, de la 'arenosa'.

Los goleadores, los que más brillaron: así les fue a los futbolistas de Selección Colombia

Y es que la gran incógnita surge luego de que se confirmara que en cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina; el cuadro 'millonario' jugará contra Boca Juniors, en la 'Bombonera', un partido que ninguno puede perder.

Ante esta situación, los medios argentinos aseguran que el entrenador del equipo de la 'banda cruzada' rotaría nuevamente a sus jugadores, como ya lo hizo contra Santa Fe , pensando más en el campeonato local, además del largo viaje que tendrán que hacer y el tiempo de recuperación para sus dirigidos.

“Un gigante llamado Mateus Uribe, quien parece pensar el juego un segundo antes que todos”

"Si bien todavía es muy prematuro, el DT pensaría en un mix para enfrentar al equipo de Teófilo Gutiérrez para luego poner a todos los titulares de cara al Superclásico. Y es que la delegación tiene un día menos de recuperación y un viaje más largo, lo que pesará a la hora de armar los equipos", publicó el diario 'Olé'.

Publicidad

Cabe resaltar que el cuadro del sur del continente viajará este martes, a la 1:00 p.m. -hora colombiana- con destino a Barranquilla para enfrentar a los dirigidos por Amaranto Perea y regresará a su país en la madrugada del jueves.

"Gonzalo Montiel y Enzo Pérez no viajarían a Barranquilla El defensor padece una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y podría realizarse estudios, mientras que el mediocampista no se presentó en el predio de Ezeiza tras ser desafectado por un cuadro gastrointestinal. Ausencias importantes para visitar el miércoles a Junior por Copa Libertadores", resaltó 'TyC Sports'.

Rafael Santos Borré, volvió al gol y así lo destacan: “Otra vez marcando cuando más se necesita”

El compromiso entre Junior y River Plate se jugará este miércoles, a partir de las 7 de la noche, en Barranquilla.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial