Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate está completo y va por todo: Milton Casco, disponible para la Copa Libertadores

El lateral izquierdo se volvió a entrenar este jueves después de haber superado sus molestias físicas. El 'millonario' es segundo del Grupo D.

Milton Casco y Santos Borré, jugadores River Plate
Milton Casco junto al colombiano Rafael Santos Borré
Getty Images

Milton Casco, lateral izquierdo titular de River Plate, se entrenó este jueves junto a sus compañeros tras recuperarse del coronavirus y estará disponible para enfrentarse al Sao Paulo brasileño el miércoles que viene en la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores.

El club Millonario compartió en las redes sociales fotos y vídeos de Casco, de 32 años, entrenándose, con el mensaje "Hola, Milton".

Zlatan Ibrahimovic y su particular mensaje: "el coronavirus tiene el coraje de desafiarme"

Milton Casco había dado positivo el 11 de septiembre y tuvo que aislarse, por lo que se perdió el empate de River Plate en Brasil ante el Sao Paulo (2-2) y la goleada del pasado martes en Perú ante el Binacional (0-6).

En esos partidos jugó como lateral izquierdo Fabrizio Angileri, que tuvo una destacada labor.

River Plate se jugará el miércoles próximo la clasificación para los octavos de la Copa Libertadores de final en la quinta y penúltima jornada.

Publicidad

El Grupo D lo lidera Liga de Quito con nueve puntos, seguido por el River Plate con siete, el Sao Paulo con cuatro y el Binacional con tres.

River recibirá al Sao Paulo en el estadio del Independiente, el Libertadores de América, porque el Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como 'Monmental', esta siendo remodelado.

Así están las posiciones en la Copa Libertadores

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO