Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate recuperado de sus bajas recibe a Fluminense que se jugará el 'pellejo' en la Copa

Con 15 altas luego de su histórica victoria frente a Santa Fe, el conjunto 'millonario' recibirá al 'flu' que necesita ganar para asegurar su cupo.

Santos Borré
Acción de juego del partido entre Fluminense y River Plate.
Conmebol.

El argentino River Plate recibe este martes al brasileño Fluminense en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores , en medio de la ola de contagios por covid-19 que el "millonario" vive desde hace semanas y que no le impidió vencer en la última jornada a Santa Fe .

Pendientes en River Plate que se lo pueden quitar: preguntaron por Franco Armani

Menos de una semana después de la histórica victoria frente a los colombianos, en la que River jugó con Enzo Pérez como portero y sin cambios en el banquillo, deben volver al terreno de juego para refrendar el pase a los octavos de final mientras siguen pendientes de como se recuperan los contagiados.

Hoy se cumplen los 10 días de baja que establece la Conmebol para 15 de los jugadores contagiados, quienes deberán someterse a nuevas pruebas PCR para saber si mañana podrán estar a las órdenes de Marcelo Gallardo .

Los 15 que vuelven son: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Bologna, Paulo Díaz y Benjamín Rollheiser.

Nuevos convocados en la Selección Argentina para enfrentar a Colombia, en Eliminatorias a Catar 2022

Publicidad

Quien también podría estar es el defensa Javier Pinola, tras recibir al alta después de su fractura en el antebrazo derecho.

River Plate es líder del grupo D con nueve puntos, uno más que los brasileños, segundos, y tres más que el tercer clasificado, el colombiano Junior, por lo que un empate le garantiza la clasificación como primero de grupo.

Para los brasileños el empate también puede ser suficiente para pasar como segundos si Junior no gana, y si lo hace habría un empate a puntos que se decidiría por la diferencia de goles, mientras que si ganan se garantiza pasar como primero de grupo.

América de Cali, a 'quemar las naves': irá a Paraguay a hacer la heroica contra Cerro Porteño

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial