Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate tuvo un ‘no’ de parte de la Conmebol y no tiene arqueros para enfrentar a Santa Fe

El conjunto argentino tuvo un contagio masivo y todos sus guardametas inscritos están con coronavirus. Tendrán que jugar con 10 futbolistas apenas.

Marcelo Gallardo River Plate 120521 Getty Images E.JPG
Marcelo Gallardo entrenador de River Plate. Getty Images.
Campepaez

River Plate se medirá con Santa Fe, este miércoles, desde las 7:00 p.m., por la Copa Libertadores, pero la mala noticia es que no tiene arqueros para este partido. Esto, producido por un contagio masivo de coronavirus en su plantilla.

Y aunque el equipo ‘millonario’ pidió a la Conmebol que le permitiera inscribir dos arqueros juveniles, este martes ya se conoció la decisión, y fue un rotundo ‘no’.

“Finalmente, después de una larga jornada de deliberación, el pedido de River ante Conmebol fue infructuoso y el 'Millonario' no podrá contar con arqueros para el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores”, escribieron en ‘TyC Sports’.

Así las cosas, al elenco dirigido por Marcelo Gallardo le tocará que un jugador de campo se ponga los guantes y sea arquero. A eso hay que sumarle que apenas son 10 futbolistas disponibles para el encuentro de este miércoles, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los guardametas Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli son los que están aislados por el virus.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial