Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate venció 2-0 a Nacional, Jorge Carrascal mostró su clase y Santos Borré falló penalti

El equipo 'millonario' tuvo que pasar trabajos este jueves para vencer a los uruguayos. El volante de creación colombiano hizo un buen juego.

Rivernacional101220AFP.jpg
Los jugadores de River Plate festejan el gol de Gonzalo Montiel frente a Nacional. Foto: AFP.

En un juego con altibajos en su rendimiento, con un mal primer tiempo y un segundo tiempo en el que creció en su juego; River Plate superó este jueves 2-0 a Nacional, de Uruguay, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los goles de los de la 'banda roja' fueron convertidos por Gonzalo Montiel, quien marcó de penalti, y Bruno Zuculini, quien finalizó una buena jugada de conjunto.

Ídolo en la Selección Colombia y ahora suena para dirigir a Chile

Durante el compromiso, en la etapa inicial, el colombiano Rafael Santos Borré falló una pena máxima, en la que le pegó mal al balón, al centro y el arquero Sergio Rochet, de la visita, no hizo mayor esfuerzo para salvar a su equipo.

Vea acá el penalti fallado por Rafael Santos Borré en el juego River Plate vs. Nacional

Al contrario, al que le fue mejor, con su acostumbrado buen manejo de balón fue a Jorge Carrascal, quien subió su rendimiento en la parte complementaria y aportó en la zona de creación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Incluso en la transmisión oficial de la Libertadores, destacaron al cartagenero como una de las figuras del juego.

Publicidad

Cabe señalar que a Santos Borré lo reemplazaron al minuto 73, cuando saltó a la cancha Julián Álvarez y Carrascal fue sustituido al 83.

La revancha se disputará el jueves 17 de diciembre, en Montevideo, y el ganador tendrá como próximo rival al ganador de la serie entre el brasileño Palmeiras y el paraguayo Libertad, que empataron 1-1 el primer cotejo en Asunción.

Vea acá el penalti fallado por Rafael Santos Borré:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO