Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate volvió a amargarle la Copa Libertadores a Boca Juniors, pese a caer 1-0, en La Bombonera

River Plate es finalista de la Copa Libertadores eliminó a Boca Juniors, a pesar de perder 1-0 en el estadio de La Bombonera.

323539_river_plate_quintero_celebra_221019_rodrigo_valle_getty_e.jpg
Jugadores de River Plate celebran - Foto: Rodrigo Valle / Getty Images

Este martes, el equipo ‘millonario’ selló su paso a la instancia definitiva del certamen internacional, aunque cayó derrotado de visitante, pero en el partido de ida se habían impuesto 2-0. El rival será el ganador entre la llave de Flamengo y Gremio.

River Plate jugará su seguna final consecutiva de Copa Libertadores, luego de que este martes perdiera 1-0 con Boca Juniors, pero en el global se impuso 2-1, gracias al duelo ganado en la ida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En La Bombonera el único futbolista colombiano que estuvo desde el pitazo inicial fue Rafael Santos Borré, con la ‘banda cruzada’, y tuvo un partido discreto y con poca participación. Además, al 65’ fue sustituido por Lucas Pratto. Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal se quedaron en el banco.

Por el otro lado, Sebastián Villa ingresó al minuto 81 por Alexis Mac Allister. Jorman Campuzano y Frank Fabra fueron suplentes.

Boca Juniors tuvo los hilos del partido, salió a buscar el resultado, pero la defensa del ‘millonario’ siempre estuvo sólida y atenta a los constantes ataques de los ‘xeneizes’.

Publicidad

Con igualdad y sin goles terminó la primera parte y los seguidores de Boca Juniors se iban preocupados al entretiempo.

Para la segunda mitad, los locales siguieron imponiendo su presión, su buen fútbol y lograron, al 80’, el anhelado gol que tanto buscaron. Después de un remate de pelota quieta, el venezolano Jan Hurtado le quedaría un rebote en el área y solo tendría que empujar la pelota, y de paso crear locura y esperanza en La Bombonera.

Sin embargo, a pesar del ímpetu que mostraron los ‘xeneizes’, no les alcanzó y nuevamente River Plate les ganó la 'batalla', en la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO