Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate vs. Santa Fe: a qué hora y en qué canal ver el partido de Copa Libertadores

El conjunto 'cardenal' recibió una oportunidad de oro para conseguir su primera victoria en la Copa Libertadores, este miércoles a las 7:00 p.m.

Santa Fe vs River
Acción de juego de Santa Fe vs River Plate - Foto: AFP
AFP

Este jueves en el estadio Monumental de Núñez, de la ciudad de Buenos Aires, se enfrentarán River Plate vs Independiente Santa Fe , en un duelo que quedará para la historia, válido por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores .

James Rodríguez y la razón por la que no jugará en Everton vs Wolverhampton

El partido estará marcado por las ausencias que sufre el conjunto 'millonario' pues debido a un brote masivo de Covid-19, el equipo se vio en la obligación de presentarse con 11 jugadores de campo, sin arquero ni cambios.

Sin importar las condiciones en las que se encuentra el rival, los dirigidos por Harold Rivera , viajan a territorio argentino con la obligación de sumar de a tres puntos para seguir con vida en la lucha por los puestos de clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El grupo D está encabezado por Fluminense con 8 puntos, seguido de River Plate y Junior de Barranquilla con 6 tantos, y por último el 'león' con 2 unidades.

Ex Real Madrid y campeón del Mundo en 2014 anunció su retiro: Sami Khedira no va más

Publicidad

El encuentro River Plate vs Santa Fe, tendrá transmisión en vivo, y lo podrá ver por ESPN y Facebook de la Conmebol a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Asimismo, en GolCaracol.com también encontrará en directo el minuto a minuto del juego, con la estadísticas de los jugadores y los datos claves de la contienda.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial