Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate y el regreso de jugadores importantes para enfrentar a Fluminense, en Libertadores

El equipo 'millonario' podría contar con el retorno de algunos futbolistas importantes en el planteamiento de Marcelo Gallardo.

Borré
Santos Borré, jugador de River Plate.
Getty Images.

River Plate supo atravesar uno de los peores momentos que hoy puede tener un equipo de fútbol: un alto número de contagios por coronavirus en su toda plantilla.

Las cuentas claras: Everton sigue con vida en la lucha por un puesto en las competiciones europeas

El 'millonario' sacó un importante e histórico triunfo, contra Santa Fe , en partido válido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores . Dicha victoria, le dio la vuelta al mundo por el hecho de no contar con un arquero bajo los tres palos, sino que tuvo que atajar el volante Enzo Pérez.

Ahora, parece que el equipo de la 'banda cruzada' ya está despertando de su 'pesadilla' y se concentra en lo que se viene en la 'Gloria Eterna', donde enfrentará a Fluminense con el único fin de sellar su clasificación a octavos de final.

Hugo Rodallega: "Aunque mi sueño es vestir la camiseta del América, no voy a jugar gratis"

Y para este último compromiso del certamen internacional, el 'Muñeco' contaría con el regreso de varios jugadores importantes para su planteamiento inicial, ya que "Los 15 jugadores que dieron positivos antes del clásico ante Boca no tienen que ser hisopados para jugar el próximo martes por Copa Libertadores siempre y cuando el cuerpo médico del club considere que no tienen ninguna secuela del coronavirus. Conmebol sólo pedirá un alta epidemiológica", indicó 'TyC Sports'.

Publicidad

En ese orden de ideas, el equipo 'riverplatense' tendría el regreso de varias piezas claves contra los brasileños, en el estadio Monumental, de Buenos Aires.

"Franco Armani , Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré , Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser", agregó el mencionado medio.

Galatasaray no ganó la liga y en Turquía apuntan a que "deben deshacerse de Falcao García"

El cotejo entre argentinos y el 'Flu' se disputará el próximo martes, a las 5:15 de la tarde, -hora colombiana-.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial