Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

River Plate ya se instaló en Barranquilla, con Rafael Santos y Jorge Carrascal a la cabeza

El equipo argentino enfrentará este miércoles a Junior, en la cancha del estadio Romelio Martínez, por la Copa Libertadores.

River Plate
Jugadores de River Plate.
Getty Images

En las redes sociales de River Plate se registró hace un par de horas la llegada de la nómina dirigida por Marcelo Gallardo a la ciudad de Barranquilla, en donde se verán las caras con Junior , en la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Tolima empató 0-0 con Talleres y sigue último de su grupo y sin ganar en la Copa Sudamericana

En la plantilla del encopetado equipo argentino se destacó la presencia de los colombianos Jorge Carrascal y de Rafael Santos Borré, quienes serán centro de atención en la capital del Atlántico.

Los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de River se hospedaron en el Hotel Hilton Garden y después del compromiso internacional regresarán a Buenos Aires.

“Pep Guardiola estuvo en Dorados para ganar en lo intelectual y exprimir el conocimiento de Lillo”

La probable formación del cuadro de la ‘banda cruzada’ sería así: “Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Paulo Díaz; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Nicolás De La Cruz o Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Rafael Santos Borré”.

Publicidad

Por su parte, en el grupo D de la Copa Libertadores, Fluminense es líder con cinco puntos, seguido de River Plate, con las mismas unidades, y tercero Junior con 2 puntos, al igual que Santa Fe, que es último.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial