Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rolando Blackburn pidió perdón por la forma de cobrar el penalti, en The Strongest vs Atlético Tucumán

Rolando Blackburn pidió perdón por la forma de cobrar el penalti, en The Strongest vs Atlético Tucumán. El futbolista panameño desperdició el cuarto cobro en el partido del miércoles, por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

330834_rolando_blackburn_130220_tw_clubstrongest_e.jpg
Foto: @ClubStrongest

El futbolista panameño desperdició el quinto cobro en el partido del miércoles, por la segunda ronda de la Copa Libertadores, en la que quedaron eliminados tras perder 6-5 desde los once pasos.

Rolando Blackburn fue centro de críticas no solo en Bolivia, por la manera en la que cobró y desperdició el penalti en el duelo entre The Strongest y Atlético Tucumán.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El partido de vuelta lo ganó 2-0 el elenco argentino y así forzaron a la definición desde los once pasos. Allí, el futbolista del cuadro boliviano estuvo encargado del quinto remate y lo falló de manera insolita. Al final fue 6-5 para el rival y ellos quedaron eliminados de la Copa Libertadores.

Por ese motivo, Rolando Blackburn se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido y le pidió disculpas a los hinchas.

Publicidad

Disculpa. Siento un dolor muy grande por fallarle al club del que soy hincha y formo parte, por fallarle a millones de hinchas y familias, incluyendo la mía. The Strongest es grande, más grande que un jugador y sabe levantarse de esta y peores caídas. Volví porque es mi familia y las familias se apoyan, gracias a todos los que me apoyan, y a los que no, quiero decirles que lucharemos todos juntos para este año salir campeones”, escribió el jugador panameño.

Andrés Reyes, con la confianza de David Beckham: es nuevo jugador del Inter Miami

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO