Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ronaldinho Gaúcho fue la sensación entre decenas de seguidores bolivianos

El astro brasileño provocó revuelo entre sus fans al llegar con Atlético Mineiro a La Paz para entrenar con vistas al partido que jugará con The Strongest por Copa Libertadores.

Numerosos hinchas del jugador brasileño abarrotaron la entrada al estadio de Tembladerani, del Bolívar, y provocaron un gran desorden bloqueando el tránsito del autobús del equipo que ingresó apenas al lugar con la ayuda de pocos policías bolivianos.

Los hinchas lograron acercarse para tocar e intentar abrazar a la estrella brasileña que pudo saludar de mano a varios de ellos, pero se apresuró para ingresar al estadio con la ayuda de los agentes y compañeros de equipo para evitar un mayor caos.

La plantilla se entrenó por segundo día consecutivo en La Paz donde este lunes cayó una intensa llovizna que no impidió las prácticas del elenco dirigido por Alexi Stival 'Cuca'.

El equipo llegó a La Paz el sábado por la noche con el propósito de aclimatarse a los 3.600 metros sobre el nivel del mar para el partido de vuelta que jugarán en el estadio Hernando Siles con los 'atigrados'.

La semana pasada, en el partido de ida, el Atlético Mineiro derrotó con un ajustado 2-1 al The Strongest, y sumó nueve unidades para ponerse al frente del grupo 3 de la Copa Libertadores.

Al término del entrenamiento de hoy, el volante Pierre declaró que el grupo se está sintiendo cada vez mejor en la adaptación a la altitud de La Paz, y que están trabajando varias situaciones de juego, entre ellas el contragolpe rápido.

Publicidad

Agregó que sus compañeros formaron un equipo bastante compacto con una mentalidad positiva pero que conoce las cualidades del The Strongest ante el que jugarán atentos, enfocados y disminuyendo sus espacios para evitar las presiones.
El equipo brasileño entrenará este martes en la noche en el estadio Siles, escenario del partido del miércoles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO