Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

San Lorenzo, con sabor colombiano visita a Palmeiras: va por el liderato en Libertadores

Juan Camilo Salazar, Raúl Laiza y Gustavo Torres aparecen en la lista de San Lorenzo, para el partido de este miércoles contra Palmeiras, por Copa Libertadores.

311903_san_lorenzo_010419_afp_e.jpg
San Lorenzo es segundo en el Grupo F de la Copa Libertadores, con 10 puntos. FOTO: AFP.

Juan Camilo Salazar, Raúl Loaiza y Gustavo Torres, aparecen en la lista del 'ciclón' para el partido de este miércoles frente al ‘verdao’, por Copa, a las 7:30 de la noche.

San Lorenzo viene con deseos de revancha luego de caer frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa de la Superliga Argentina. Y enfrentará este miércoles a Godoy Cruz, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Un duelo clave por el primer lugar del Grupo F, teniendo en cuenta que el cuadro brasileño lidera con 12 puntos, mientras que el equipo argentino es escolta con 10 unidades.

¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

Tres de los cuatro futbolistas colombianos del plantel del equipo ‘bostero’ fueron incluidos en los 20 concentrados para el duelo contra el equipo de Miguen Ángel Borja. El restante, Andrés Rentería, se perderá el compromiso tras ser expulsado en la fecha anterior, contra Junior.

Juan Camilo Salazar y Raúl Loaiza son los ‘cafeteros’ que se perfilan para estar en el onceno titular que pondrá el técnico Jorge Almirón. Gustavo Torres sería suplente.

Publicidad

El partido será este miércoles, a las 7:30 p.m., en el estadio Allianz Parque.

Convocados de San Lorenzo:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO