Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe 0- River 0: Marcelo Gallardo se 'salió de los chiros', tiró una bebida y protestó al final

El entrenador de los 'millonarios' vivió con intensidad el partido de este jueves en Asunción, válido por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, entrenador River Plate
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate
AFP

En un partido apenas regular, Santa Fe y River Plate empataron este jueves sin goles en el estadio 'La nueva olla', del Cerro Porteño paraguayo, en duelo de la Copa Libertadores. Y desde la raya, Marcelo Gallardo vivió de manera intensa el compromiso internacional.

Santa Fe fue un equipo 'Gallardo' y luchador: 0-0 lejos de Colombia, en Copa Libertadores

El popular 'Muñeco', que no contó con varios de sus habituales titulares en el duelo de Copa, se vio bastante molesto por algunas acciones que no supieron resolver en la cancha sus dirigidos frente a los 'cardenales'.

Así, las cosas en la parte complementaria, al entrenador argentino no le gustó la definición de una acción ofensiva y con rabia lanzó al pasto un vaso en el que tenía una bebida.

Pero eso no fue todo. Al final del compromiso, a Gallardo se vio ingresando al terreno de juego a protestarle a Alexis Herrera, el árbitro venezolano que dirigió el duelo entre colombianos y argentinos. Para el entrenador, en una de las últimas jugadas, dejó de pitar una posible falta de Fabio Delgado sobre Federico Girotti.

Junior, mano a mano con Fluminense, mostró buen juego, pero al final fue 1-1, por Libertadores

Publicidad

Así las cosas, el prestigioso adiestrador de River vivió con intensidad el juego de la Libertadores, en el que su equipo no pasó de la igualdad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial