Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe se quedó con las ganas de alzar la Copa Libertadores femenina: cayó 2-0 con Corinthians

Las 'leonas' no definieron cuando tuvieron las oportunidades, cosa que sí aprovecharon las brasileñas en la gran final de este domingo.

Corinthians vs Santa Fe
Corinthians vs Santa Fe - Foto: AFP

Este domingo, en la ciudad de Montevideo, Santa Fe no pudo coronar el sueño de quedar campeón de la Copa Libertadores femenina, luego de perder en la gran final 2-0 con Corinthians, de Brasil.

Las brasileñas se consagraron así tricampeonas de la Libertadores femenina tras haber ganado el certamen en 2017 y 2019, igualando la marca de Sao José, otro equipo de dicho país.

El bus de Millonarios fue atacado por hinchas de Atlético Nacional, en Medellín

Los goles de las brasileñas fueron obra de Adriana Leal y Gaby Portilho, quienes definieron bien y allanaron el camino de la victoria, para sorpresa de un equipo santafereño que no aprovechó las posibilidades de anotar en el primer tiempo.

Y es que las leonas crearon, en las primeras de cambio, dos posibilidades con un remate al palo de Liana Salazar y luego cuando Joemar Guarecuco no pudo definir en el área rival.

Asimismo, las dirigidas por Albeiro Erazo no lograron repetir el buen orden defensivo que mantuvieron en la Copa, aunque en los goles poco pudo hacer la arquera Katherine Tapia, figura imprescindible para que las 'Leonas' llegaran a la final.

A Corinthians se le notó criterio para manejar el balón y con la ventaja en el tanteador, se dedicó a jugar e imponer las condiciones en el terreno de juego, sin pasar mayores afugias a lo largo del compromiso.

Alberto Gamero: "Pido excusas por el bochorno terminado el juego Nacional vs. Millonarios"

Publicidad

Las santafereñas, de su lado, le pusieron ganas y deseos de principio a fin, pero esto no fue suficiente para ponerle trabas a su rival, en el duelo decisivo de la Copa 2022.

Información en desarrollo

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial