Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, tema en redes sociales: entre críticas y burlas durante el partido contra River Plate

El equipo rojo pierde parcialmente contra el equipo 'millonario' en Buenos Aires. Los de Gallardo tienen a un jugador improvisado de arquero y no tiene suplentes.

River Santa Fe
Momento del segundo gol de River Plate.
Getty Images

Santa Fe y su presentación de este miércoles, en la cancha del estadio Monumental y por la Copa Libertadores, es motivo de discusión en redes sociales, luego de los primeros 45 minutos en los que va perdiendo 2-0 de manera parcial con River Plate, que tiene a un volante como Enzo Pérez en el puesto de arquero y que no cuenta con suplentes.

Los goles del equipo dirigido por Marcelo Gallardo fueron obra de Fabrizio Angileri y Julián ´Álvarez, en los p´rimeros 10 minutos.

Este es Enzo Pérez, el jugador que fue arquero de River Plate frente a Santa Fe

Las críticas y hasta los comentarios jocosos abundaron en Twitter en los últimos minutos, ya que los dirigidos por Harold Rivera solamente hicieron un remate directo a puerta en el minuto 26, cuando Jeisson Palacios intentó y el 'guardameta' Pérez tapó en buena forma.
Incluso, fue River el que tuvo un par de posibilidades más y el arquero Leandro Castellanos salvó a los rojos de Bogotá.

Acá los comentarios en redes sobre Santa Fe:

Publicidad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial