Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos Borré, el único colombiano que se perfila para ser titular en el superclásico entre River y Boca

Rafael Santos Borré sería el único colombiano entre los 22 jugadores de campo que iniciaría como titular en la ida de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

322018_Santos Borré vs Sebastián Villa en el superclásico
Santos Borré vs Sebastián Villa en el superclásico. Foto: GettyImages/ Amilcar Orfali
Santos Borré vs Sebastián Villa en el superclásico

Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano serán suplentes en el cuadro ´xeneize’. En el banco 'millonario' podría estar Jorge Carrascal. El encuentro se disputará este martes, en el Monumental. 

Rafael Santos Borré sería el único colombiano entre los 22 jugadores de campo que iniciaría como titular en la ida de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en duelo de este martes en Buenos Aires.

‘Millonarios’ y ‘xeneizes’ se verán las caras de nuevo por Copa Libertadores, luego de la pasada final del certamen, disputada en suelo español, en donde Juan Fernando Quintero fue uno de los grandes protagonistas al anotar en la victoria que le daría el título al equipo de Marcelo Gallardo, sobre su eterno rival. 

Respaldo al ‘Tigre’: Belhanda pide paciencia y recuerda que Falcao García ha jugado solo tres partidos

Esta vez el encuentro será en las semifinales y en donde Rafael Santos Borré, quien se perdió dicha final por acumulación de tarjetas amarillas, tendrá la confianza de su técnico para estar en el once inicial de River Plate. 

Mientras que Jorge Carrascal, otro de los nuestros en el equipo que dirige Gallardo, estaría en el banco de suplentes. Quintero está volviendo de su lesión y espera estar disponible para el juego de vuelta. 

Por su parte, en Boca Juniors hay incertidumbre por los colombianos, pues Gustavo Alfaro no contaría con ninguno para el inicio del encuentro. Jorman Campuzano está prácticamente descartado, según medios argentinos. Frank Fabra continúa en la ‘lucha’ por un puesto con Emmanuel Mas, y, Sebastián Villa es una opción, si Eduardo Salvio no se recupera de sus molestias físicas. 

Publicidad

La ida de la semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará este martes a las 7:30 p.m., en el estadio Monumental.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO