Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos le tiene el ‘tirito’ a Boca Juniors, que tuvo a Fabra y Villa, y lo derrotó 1-0, en Brasil

El equipo ‘pez’ volvió a vencer al equipo ‘xeneize’, así como lo hizo en la anterior edición de Copa Libertadores. El gol fue de Felipe Jonatan.

Santos vs Boca Juniors

Boca Juniors perdió su segundo partido consecutivo en Copa Libertadores luego de caer 1-0 a manos del Santos, de Brasil. Venía de una derrota con Barcelona, de Ecuador.

El colombiano Jair Reinoso y su doblete para el triunfo 2-0 de The Strongest sobre Barcelona

Este martes, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no pudo concretar las pocas opciones que generó, no tuvo idea de juego y se fue con las manos vacías.

En el encuentro en suelo brasileño estuvieron de titulares los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa que no tuvieron peso importante en el encuentro.

Felipe Jonatan fue el autor del único gol del partido y que le dejó los tres puntos al Santos, que es segundo en la tabla de posiciones del grupo C, con seis puntos. El líder es Barcelona, con nueve unidades.

Se terminó la carrera por la Liga de Portugal: El Sporting de Lisboa se proclamó campeón

Publicidad

Con el triunfo, Santos escaló a la segunda posición del cuadrangular, con seis unidades, y Boca, que encajó su tercera derrota en línea, entre torneo local y Libertadores, cayó a la tercera posición, con la misma puntuación, pero menor diferencia de gol.

El líder Barcelona (9) perdió 2-0 con el colista The Strongest (3) en un juego disputado de forma simultánea en La Paz.

En la penúltima jornada, la próxima semana, los brasileños visitarán a los bolivianos y los argentinos recibirán a los ecuatorianos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial