Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos pide más seguridad a la Conmebol en los partidos de la Libertadores

El presidente del club brasileño, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, afirmó que se quejará con el organismo por el golpe que recibió Neymar en la cabeza en el partido de Copa ante Bolívar.

Ribeiro, en entrevista a la web del diario deportivo Lance, aseguró que va a solicitar que la Conmebol revise sus criterios de seguridad para proteger a los equipos visitantes.

Neymar recibió el impacto en la cabeza de un objeto lanzado desde la grada cuando se dirigía a lanzar un córner y tuvo que ser atendido sobre el césped.

Al llegar este jueves a Brasil, Neymar dijo a medios locales que no sabe qué objeto le lanzaron, pero aseguró que le dolió mucho.

Un periodista de la televisión Globo dijo que cuando entrevistaba a Neymar después del partido que ganaron los bolivianos por 2-1 recibió un botellazo en medio de una lluvia de objetos arrojados sobre los jugadores brasileños.

El presidente del Santos dijo que sus jugadores tuvieron que "salir corriendo al vestuario" y demandó que se tomen medidas para que no ocurra más.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO