Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos vs. Palmeiras, la final de la Copa Libertadores

Este miércoles se conoció al segundo finalista del certamen internacional, que fue el equipo ‘pez’, que eliminó a Boca Juniors.

Santos vs. Palmeiras
Santos vs. Palmeiras - Fotos: AFP
AFP

La Copa Libertadores ya tiene a los dos equipos que disputarán la final en busca del título del certamen internacional más importante en Sudamérica: será Santos vs. Palmeiras .

Habrá final brasileña en la Libertadores: Santos le pasó por encima a Boca Juniors y lo goleó 3-0

Palmeiras clasificó tras superar a River Plate , con marcadores de 0-3 a favor en la ciudad de Buenos Aires y tras un 0-2 adverso en Brasil. Al ‘verdao’ le alcanzó con la victoria de visitante.

Mientras tanto, Santos logró un empate sin goles, en suelo argentino, pero de local sacó su casta, se hizo fuerte y goleó 3-0 a Boca Juniors .

Ahora, Palmeiras y Santos se medirán en la final de la Copa Libertadores, que será el próximo 30 de enero, en el estadio Maracaná, a partido único.

¡Irresponsabilidad pura! Frank Fabra le pegó a un jugador de Santos en el piso y se fue expulsado

Publicidad

El equipo ‘verdao’ irá por su segundo título en este certamen, ya que la única que ha conseguido fue en 1999, y fue subcampeón en tres ocasiones.

Por su parte, el Santos buscará su cuarto trofeo de la Copa Libertadores, para sumarle a las que ya logró en 1962, 1963 y 2011.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO