Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se calentaron los ánimos: duro cruce entre Néstor Pitana y Felipe Melo, en la Copa Libertadores

Cuando se jugaban los últimos minutos de la final, se gritaron de todo y el jugador de Palmeiras terminó amonestado.

Néstor Pitana y Felipe Melo, en la final de la Copa Libertadores
Néstor Pitana y Felipe Melo, en la final de la Copa Libertadores
Getty Images

Aunque, en general, el partido estuvo tranquilo y tanto Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, tras ganar 2-1, como Flamengo se dedicaron a jugar, también hubo unos pequeños momentos de 'calentura'.

El que más llamó la atención se presentó en los últimos minutos del tiempo extra, exactamente al 120. Allí, el volante Felipe Melo y el árbitro Néstor Pitana fueron los grandes protagonistas, en el estadio Centenario, de Uruguay.

Publicidad

Al parecer una decisión del juez argentino no le gustó para nada al futbolista del 'verdão', que se pasó de revoluciones en sus reclamos y terminó viendo la tarjeta amarilla, en el remate del encuentro.

Publicidad

Finalmente, nada pasó a mayores y, de hecho, en medio de la premiación, Néstor Pitana fue aplaudido y hasta molestó un poco con los jugadores de Palmeiras.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial