Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se conoció el audio del VAR en el Boca vs Santos: calificaron el posible penal como "roce de fútbol"

Así lo expresaron los encargados de revisar la jugada sobre Marinho, quien cayó derribado luego de una entrada de Izquierdoz.

Boca Santos
Acción de juego del partido entre Boca y Santos.
Getty Images

El partido válido por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores Boca vs Santos dejó más polémicas que acciones de peligro para repetir.

Los colombianos de Boca Juniors, dentro de los mejores calificados en el frío empate 0-0 con Santos

Y es que, sobre los 74 minutos del compromiso, se dio una jugada dudosa dentro del área del 'xeneize' que no fue pitada ni por el árbitro central ni por los que estaban encargados del VAR.

Marinho, de Santos, le ganó la posición al defensor Carlos Izquierdoz, quien no tuvo más opción que desplazar al rival interponiéndose entre él y la pelota. El jugador brasileño cayó al piso y reclamó pena máxima, que no fue sancionada.

En un partido sin emociones, Boca Juniors y Santos igualaron 0-0: la llave se definirá en Brasil

A partir de ese momento se creó la polémica y más aún luego de conocer los audios de los jueces en el VAR durante la revisión de dicha jugada en la que todo fue "limpio, no pasó nada”

Publicidad

Además, se afirmó que el atacante “se dejó caer” y que la acción fue un “roce de fútbol” a lo que el árbitro principal, Roberto Tobar, cerró el diálogo con un tajante: “Perfecto”

Como un hincha más: el descontrol de Felipe Melo tras la victoria de Palmeiras sobre River Plate

El juego continuó y el marcador terminó sin goles para cada equipo. Posteriormente, Santos afirmó que enviará una carta para reclamar la inconsistencia en el VAR, según los brasileños.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial