Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se puso la capa de superhéroe: Rafael Pérez, el salvador de Talleres en Copa Libertadores

La 'T' venció a Colón por los octavos de final de la competencia y el colombiano salvó un gol en contra para los dirigidos por Pedro Caixinha.

331999_Rafael Pérez
Rafael Pérez, defensor colombiano de Talleres de Córdoba. Foto: Getty Images.

Talleres de Córdoba se instaló en los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de superar 3-1 en duelo argentino a Colón de Santa Fe. Ahora la 'T' jugará contra el ganador del duelo entre Vélez y River Plate.

En el conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha estuvieron presentes los colombianos Rafael Pérez y Diego Valoyes, el primero todo el encuentro y el segundo entró para los últimos diez minutos.

Publicidad

El club argentino tuvo en Pérez a una de sus máximas figuras, siendo muy destacado en la actividad defensiva y evitando tantos de Colón.

Precisamente, una de las jugadas del exfutbolista de Junior de Barranquilla fue destacada por la organización de la Copa Libertadores, como una de las claves del triunfo sobre el 'sabalero'.

En un contraataque de los orientados por Julio Falcioni, el defensor, que perdía terreno con Ramón Abila, delantero de Colón, se deslizó en el suelo del estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe.

Publicidad

El colombiano logró evitar lo que hubiera sido el descuento del local al minuto 86 del partido, lo cual le hubiera dado vida para pelear el empate en el global en los últimos instantes del encuentro.

Ahora, Talleres se enfrentará ahora a Vélez Sarfield, que eliminó a River Plate con marcador de 1-0, tras los dos partidos de la serie.

Publicidad

La llave de la 'T' y el conjunto de Liniers será la única que no tenga equipos brasileños en cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué equipos están en cuartos de final de la Copa Libertadores?

Corinthians, que enfrentará a Flamengo; Vélez, que se verá las caras con Talleres; Atlético Mineiro que irá contra Palmeiras y Atlético Paranaense, que espera rival entre Estudiantes de Argentina y Fortaleza de Brasil, partido que se llevará a cabo este jueves, en el estadio Uno Jorge Luis Hischi, en la ciudad de La Plata.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial