Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se revelan más videos del tropel que se armó en la tribuna, mientras se jugaba Vélez vs. Talleres

En la Copa Libertadores, se vivió un hecho de violencia que se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas.

Diego Valoyes, en acción de juego con Talleres de Córdoba frente a Vélez, por la Copa Libertadores
Diego Valoyes, en acción de juego con Talleres de Córdoba frente a Vélez, por la Copa Libertadores<br/>
AFP

Vélez Sarsfield logró un importante triunfo, sobre la hora, contra Talleres de Córdoba en los cuartos de final de la Copa Libertadores . 3-2 fue el resultado final para el cuadro de Liniers , pero lo que ha llamado la atención de todos en las redes sociales fue la pelea que protagonizaron los aficionados de ambos clubes, en las graderías del estadio José Amalfitani. Esto ha tenido trascendencia en nuestro continente.

Cuando se jugaban los últimos minutos del compromiso, y en medio de la celebración por el gol de Julián Fernández para los dueños de casa, los hinchas de los dos equipos empezaron una tremenda gresca que dejó varios heridos. Todo se dio porque se infiltraron seguidores de la 'T' y fueron sorprendidos, 'ahí fue troya'.

Publicidad

Justamente, en las últimas horas, el diario 'Olé' reveló imágenes de lo sucedido y que muestra todo lo que ocurrió en el escenario deportivo.

Golpes iban y venían por parte de los seguidores, que se enfrentaron en pleno partido y ante la mirada de cientos de personas que estaban ahí cerca de los que se volvieron unos luchadores completos. "Mientras el resto del estadio gritaba el gol agónico (3-2), esto pasaba en una de las plateas de Vélez con gente de Talleres", escribió el diario citado anteriormente.

Vea el video:

Publicidad

En las redes sociales las personas se preguntaron el porqué la policía del estadio no hizo presencia en ese momento para calmar los ánimos entre las dos aficiones, que se volverán a ver las caras el próximo miércoles 10 de agosto, en la vuelta de una llave que está caliente dentro y fuera del campo de juego. Los dos clubes argentinos quieren alcanzar la 'gloria eterna' y avanzar, en primera instancia, a las semifinales del campeonato sudamericano.

Desde las 7:30 de la noche, de Colombia, rodará la pelota en el cotejo de vuelta, donde se conocerá al ganador de la fase y que tendrá varios condimentos extras durante los 90 minutos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial