Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Beccacece: "Nos dijeron que no iba a dirigirnos Wilmar Roldán y de golpe apareció"

Al entrenador de Racing no le gustó mucho la designación del árbitro colombiano para el partido contra Boca Juniors, por Copa Libertadores.

Wilmar Roldán Perú vs Argentina
El árbitro colombiano Wilmar Roldán, durante el compromiso entre Perú y Argentina.
Daniel Apuy/Getty Images

Este miércoles Racing visitará a Boca Juniors en La Bombonera, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores .

Mauricio Arboleda aclaró el asunto sobre su pareja: “Fue una broma muy pesada, me parece”

La 'academia' tiene la ventaja al ganar 1-0 en la ida y ahora, tiene la difícil misión de mantener el resultado para avanzar a las semifinales del torneo. En cuanto a lo táctico, Sebastián Beccacece confía en sus dirigidos para salir victoriosos en su visita al cuadro 'Xeneize', sin embargo, hay un factor que lo preocupa bastante.

El técnico de Racing ha sido un duro crítico del arbitraje sudamericano en esta Libertadores y mostró su inquietud por la designación del colombiano Wilmar Roldán para impartir justicia en dicho compromiso.

"Un directivo de Racing nos aseguró que no iba a dirigirnos Roldán y de golpe apareció Roldán para dirigir. Lo vengo diciendo desde la semana pasada: ojalá que de lo único que tengamos que hablar sea del juego", declaró el entrenador de 40 años en rueda de prensa.

Hinchas de América anuncian recibimiento al equipo en Bogotá, en tiempos de coronavirus

Publicidad

No obstante, Beccacece no quiso centrar la atención del partido en el arbitraje y aclaró que sus jugadores están enfocados en materializar la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores.

"Lo más importante es que los futbolistas saben lo que tienen que hacer. Tenemos un grupo muy unido y comprometido con la causa y con esta posibilidad concreta que tenemos de escribir una nueva página de esta rica historia. Mientras ellos lo tengan en claro, el entrenador está tranquilo", concluyó.

Gerson declaró ante las autoridades por presuntas ofensas racistas de Juan Pablo 'Indio' Ramírez

El ganador de la llave entre Racing y Boca Juniors se medirá en la siguiente instancia contra Santos, de Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO