Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Sosa contó lo que sintió cuando Orlando Berrío le gritó en la cara el gol, en Libertadores

Sosa, entonces arquero de Rosario Central, recordó el episodio con el jugador colombiano, en los cuartos de final de la Copa 2016. "Da un poco de bronca", dijo.

Marlosmorenosebastiansosa220121AFP.jpg
En la imagen, Marlos Moreno le grita el gol a Sebastián Sosa. Foto: AFP.

Sebastián Sosa recordó en las últimas horas cuando Orlando Berrío le gritó un gol en la cara, en el duelo entre Atlético Nacional y Rosario Central, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, que se jugó en Medellín.

"El golpe duro para mí en ese momento fue haber recibido el gol en el minuto 92, 93. No estaba contemplando que lo tenía ahí gritándome, yo quedé ‘muerto’, quedé en ‘shock’ por el gol", aseguró Sosa, en diálogo con 'Líbero vs', de 'TyC Sports'.

Kylian Mbappé: "Estoy pensando lo que quiero hacer, si renuevo con PSG es por muchos años"

El arquero uruguayo, hoy en Independiente, de Argentina, dijo también que cuando lo vio por televisión le dio "un poco de bronca", pero que "son cosas del fútbol".

"Fue un partido 'picante'. Me tocó a mí manejar mucho el tema de los tiempos, entonces la hinchada estaba encendida conmigo. Había provocado un odio, ya no había rivalidad contra nosotros", agregó el guardameta sobre aquel encuentro.

Cabe recordar que después de que Berrío y Marlos Moreno le gritaron el gol a Sosa, se produjo una pelea entre jugadores de los dos equipos, que por suerte se logró parar a tiempo y no pasó a mayores.

Publicidad

“Vienes en Mercedes Benz y llevas un Rólex, pero ¿cuántos partidos has jugado con Liverpool?"

Atlético Nacional avanzó a las semifinales de esa Copa, luego de ganarle 3-2 en el global a Rosario Central, y después se quedó con el título al vencer en la final a Independiente del Valle, de Ecuador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial