Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, en lo suyo: aportó con asistencia e inició con pie derecho la Copa Libertadores

Este martes, Boca Juniors hizo su debut en el certamen. Los azul y oro empataron 1-1 con Caracas, en territorio venezolano. El antioqueño jugó 65 minutos y dio un pase gol.

332096_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: Getty Images
Sebastián Villa

Este martes, Boca Juniors hizo su debut en el certamen. Los azul y oro empataron 1-1 con Caracas, en territorio venezolano. El antioqueño jugó 65 minutos y dio un pase gol.

El colombiano Sebastián Villa sigue con un buen presente en el club argentino. Esta vez aportó con la asistencia para el gol de ‘Wanchope’ Ábila, e inició con pie derecho la Copa Libertadores.

Villa Cano fue calificado como uno de los mejores jugadores de Boca Juniors en Caracas, en el primer partido del torneo. El antioqueño le centró el balón al delantero argentino, para que simplemente tuviera que definir.

Una luz de esperanza para Roger Martínez: jugadores de América interceden para que pueda jugar

El diario argentino ‘Olé’ lo destacó diciendo “Por la banda derecha, preocupado en la marca y también en llegar. De un centro suyo llegó el golazo de Ábila. Le costó desplegar su velocidad”. Además, obtuvo un puntaje de 6.5, siendo el segundo más alto de los ‘xeneizes’.

Por otro lado, Boca Juniors se juega el título de la Superliga Argentina frente a Gimnasia, este sábado, a las 7:00 p.m. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo deben ganar y esperar que River Plate no haga lo propio con Atlético Tucumán.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO