Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, "indomable por momentos, pero clave para el resultado final" de Boca, en la Copa

El colombiano convirtió de penalti el segundo tanto del equipo ‘xeneize’, este miércoles, frente a Racing, y su equipo avanzó a las semifinales de la Libertadores.

Sebastianvillabocavsracing231220AFP.jpg
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: AFP.

Sebastián Villa hizo un buen partido este miércoles con Boca Juniors frente a Racing y fue el responsable de cobrar la pena máxima que le dio el 2-0 al 'xeneize' y la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores .

Así, Villa estuvo entre los mejores calificados por la prensa argentina, que le dio 7 puntos por su actuación en La Bombonera.

Sebastián Villa metió a Boca en las semifinales de la Libertadores: marcó en el 2-0 sobre Racing

"Indomable por momentos, pero fue clave para el resultado final. Ganó de arriba en la previa del gol de Salvio y pidió ejecutar el penal para el 2-1. Probó de media distancia y terminó mal un par de contras", escribió el diario 'Olé'.

El extremo colombiano, además, fue el encargado de centrar el balón para que Eduardo 'El Toto' Salvio convirtiera el 1-0 inicial.

Sebastián Villa, de penalti, puso el 2-0 de Boca Juniors frente a Racing, en la Libertadores

Publicidad

Frank Fabra y Jorman Campuzano también fueron titulares y jugaron los 90 minutos, mientras que Edwin Cardona ingresó en el minuto 75.

Boca Juniors se medirá en las semifinales con Santos, de Brasil, mientras que en la otra llave estarán Palmeiras y River Plate.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO