Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa metió a Boca en las semifinales de la Libertadores: marcó en el 2-0 sobre Racing

El extremo colombiano convirtió, de pena máxima, el segundo gol del equipo ‘xeneize’. También jugó desde el primer minuto Frank Fabra y en el final, entró Edwin Cardona.

Sebastianvillabocaracing231220AFP (1).jpg
Sebastián Villa festeja su gol de penalti frente a Racing, en Libertadores. Foto: AFP.

Sebastián Villa le dio a Boca Juniors la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores , este miércoles, tras convertir de pena máxima el 2-0 (2-1 en el global) sobre Racing , en el juego de vuelta de los cuartos de final.

Villa volvió a ser el hombre desequilibrante y punzante y generó varias de las acciones de riesgo a favor del equipo 'xenezie'.

Aunque en el primer tiempo la figura fue el arquero de 'la academia', Gabriel Arias, quien atajó varias pelotas de riesgo.

Eduardo Salvio marcó el primero para Boca Juniors frente a Racing, en La Bombonera

En el minuto 61, el extremo colombiano fue el encargado de cobrar el penalti, tras la infracción que le cometió Lisandro López a Eduardo 'El Toto' Salvio. Gol y desahogo para los dirigidos por Miguel Russo.

El primer tanto de Boca fue obra del 'Toto' Salvio, de cabeza, tras pase de Sebastián Villa.

Publicidad

Sebastián Villa, de penalti, puso el 2-0 de Boca Juniors frente a Racing, en la Libertadores

Frank Fabra y Jorman Campuzano también fueron titulares y jugaron los 90 minutos en el conjunto ‘xeneize’, mientras que Edwin Cardona ingresó en el minuto 75.

Cabe recordar que en el juego de ida, el partido quedó 1-0 a favor de Racing, con gol de Melgarejo.

Así, Boca Juniors se verá las caras con Santos, de Brasil, en las semifinales de la Copa, mientras que en la otra llave están River Plate y Palmeiras.

Ficha técnica:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara (m.82, Julio Buffarini), Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio (m.74, Edwin Cardona), Jorman Campuzano, Diego González (m.51, Nicolás Capaldo) y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Publicidad

Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez (m.61, Walter Montoya), Leonardo Sigali, Nery Domínguez (m.82, Nicolás Reniero), Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo (m.67, Carlos Alcaraz), Leonel Miranda, Matias Rojas (m.46, Augusto Solari) y Héctor Fértoli (m.46, Darío Cvitanich); Lisandro López.

Entrenador: Sebastián Beccacece

Goles: 1-0, m.23: Eduardo Salvio. 2-0, m.61: Sebastián Villa, de penalti.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán amonestó a Soldano y Alcaraz.

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el Estadio Alberto J. Armando 'La Bombonera', en Buenos Aires.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO