Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Edwin Cardona entre los concentrados de Boca Juniors

Sebastián Villa, Wilmar Barrios y Edwin Cardona entre los concentrados de Boca Juniors. Los tres futbolistas colombianos hacen parte del listado de 24 jugadores que citó el técnico Guillermo Barros Schelotto para el duelo de vuelta de la final.

291936_villa_barrios_cardona_boca_21118_afpe.jpg
Sebastián Villa, Wilmar Barros y Edwin Cardona, futbolistas colombianos - Fotos: AFP

Los tres futbolistas colombianos hacen parte del listado de 24 jugadores que citó el técnico Guillermo Barros Schelotto para el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores, contra River Plate, este sábado, a las 3:00 p.m.

Boca Juniors se alista para el partido frente a River Plate, en el estadio Monumental, que definirá al campeón de la Copa Libertadores y que tendrá presencia de los futbolistas colombianos del equipo ‘xeneize’.

Lea también: Sebastián Villa, dentro de las cinco claves que tendrá la final entre Boca Juniors y River Plate

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa serán la cuota ‘cafetera’ en el elenco boquense, tras quedar en la lista de 24 concentrados que presentó el timonel Guillermo Barros Schelotto.

El ‘10’ de Boca Juniors sería la duda para el encuentro, ya que el entrenador ‘xeneize’ tendrá que relegar a la tribuna a seis jugadores, por orden de la Conmebol.

Por su lado, Barrios y Villa se perfilan para ser parte del onceno inicialista, para el duelo de este sábado, a las 2:00 p.m., en el estadio Monumental, para definir el campeón de la Copa Libertadores.

Publicidad

Vea la lista de 24 concentrados de Boca Juniors para enfrentarse a River Plate: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO