Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Carlos Zambrano, esperados por la policía brasileña para ser detenidos

Esto como consecuencia de los desmanes protagonizados por una gran parte de la delegación 'xeneize', después del partido de Copa Libertadores con Mineiro.

Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images.jpeg
Sebastián Villa, jugador colombiano. Getty Images

Tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, en definición por penaltis y con polémica del VAR, se presentaron enfrentamientos y lanzamiento de vallas de los jugadores del equipo argentino a efectivos de la policía brasileña.

Vea acá: Graves enfrentamientos entre la policía y los jugadores de Boca Juniors

Y según la prensa argentina, los efectivos de la ley estarían esperando a futbolistas como el colombiano Sebastián Villa y el peruano Carlos Zambrano para ser detenidos.

Le puede interesar: Nuevamente el VAR, protagonista con Boca Juniors y en Copa Libertadores

Fueron tan graves los incidentes, finalizado el partido de la Libertadores, que hay videos en redes sociales en los que se ve a los policías lanzando gases e incluso, algunos futbolistas fueron afectados, a tal punto que vomitaron, información medios.

'TNT Sports' informó hace pocos minutos que "el encuentro había tomado temperatura luego de que al equipo conducido por Miguel Russo le anularan un gol que había anotado Marcelo Weigandt. A instancias del VAR, el árbitro Esteban Ostojich decidió no convalidarlo".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial