Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Edwin Cardona ponen a pensar a Russo, de cara al juego con Racing, en Libertadores

Esa es la gran duda de Miguel Ángel Russo a horas del partido de vuelta de los cuartos de final del certamen internacional. La llave va 1-0 a favor del equipo de Avellaneda.

Villacardonabocaindependiente201220Getty.jpg
En la imagen, Sebastián Villa (izquierda) y Edwin Cardona celebran el tanto de este último. Foto: Getty Images.

Este miércoles, Boca Juniors recibirá a Racing en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y varias son las dudas en Miguel Ángel Russo para su once inicialista.

Juan Carlos Osorio se pronunció sobre la posibilidad de dirigir al América de México

Y es que, según indican medios argentinos, el entrenador argentino tendría que escoger entre Sebastián Villa y Edwin Cardona para el vital compromiso contra el equipo de Avellaneda.

"Russo deberá tomar una decisión, que dependerá de si desea apostar al juego asociado y a la pegada de Cardona , o a la velocidad y desequilibrio de Villa . Aunque hay un aspecto a resaltar, que puede trastocar las ideas del DT: Cardona ingresó ayer ante el Rojo y cambió la historia, marcando un golazo de afuera del área para la victoria del conjunto de la Ribera", publicó 'TyC Sports'.

Hugo Rodallega le dio la victoria al Denizlispor: 1-0 contra el líder Alanyaspor, en Turquía

En ese orden de ideas, todo apunta a que en este encuentro los cuatro colombianos no serán titulares. El cambio en el planteamiento ofensivo obligaría a Russo a cambiar su esquema en el medio del campo.

Publicidad

"Boca buscará revertir el 1-0 de la ida en Avellaneda con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra ; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa o Edwin Cardona; Franco Soldano o Ramón Ábila o Mauro Zárate", concluyó el medio argentino.

Policía y justicia deportiva brasileña investigarán por racismo a Juan Pablo 'El Indio' Ramírez

El partido entre Boca Juniors y Racing Club será este miércoles, a partir de las 7:30 p.m. hora colombiana, en La Bombonera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO