Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y el histórico triunfo de Boca: "En la altura es difícil jugar, pero estuvimos bien"

El futbolista colombiano anotó el gol del triunfo en La Paz, este miércoles, contra The Strongest, en el inicio de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Boca Juniors
Jugadores de Boca Juniors celebran el gol de Sebastián Villa.
AFP

Boca Juniors volvió a ganar en La Paz luego de 51 años sin poder lograrlo, en esta ocasión sumó los tres puntos contra The Strongest y gracias al buen gol del colombiano Sebastián Villa , figura del compromiso.

"Jarlan Barrera y 'El Rifle' Andrade tienen una gran riqueza técnica y un fútbol vistoso"

Y es que, el futbolista antioqueño tuvo un gran rendimiento en el estadio Hernando Siles, en donde jugó 85 minutos del encuentro válido por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores .

"Muchos compañeros no pudieron jugar, pero el grupo se mantiene unido y todos estamos para cualquier momento, e hicimos un gran trabajo", expresó el exTolima al finalizar el cotejo.

La Guaira demostró que no es la 'cenicienta' de la Libertadores: 1-1 contra Mineiro, este miércoles

Además, Villa Cano resaltó que "en la altura es difícil jugar, pero salimos con la mentalidad de hacer la cosas bien y nos llevamos la victoria que vinimos a buscar".

Publicidad

Ahora, el 'xeneize' tendrá que visitar a Huracán, en el campeonato local, y recibir a Santos , de Brasil, por la siguiente jornada del certamen internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial