Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Secretos tras escena de lo sucedido antes del Atlético Nacional vs. Nacional de Uruguay, en Copa

En el transcurso de este jueves, desde territorio uruguayo se revelaron detalles de alguna solicitud de Gonzalo Bergessio al capitán de los verdes.

Sebastián Gómez
Sebastián Gómez, jugador y capitán de Nacional.

Desde Uruguay se siguen entregando detalles, proporcionados por los integrantes de Nacional de Montevideo, sobre todo lo que sucedió antes del partido frente a Atlético Nacional, por la Copa Libertadores y en juego celebrado en medio de la polémica en el estadio Hernán Ramírez, de Pereira.

Según el reconocido diario 'El País' de dicho país, en algún momento se intentó contactar en una charla entre los capitanes de los equipos: Sebastián Gómez, de los locales, y Gonzalo Bergessio, de los visitantes.

Vea acá los sueldos mensuales de los jugadores colombianos en la MLS

"Según pudo saber Ovación, en la previa del encuentro, cuando la delegación de Nacional aún no había salido del hotel en el que concentraba por la situación caótica en los alrededores, Iván Alonso ejerció de nexo entre el capitán del albo y el del "Verde de la Montaña" para buscar una señal de unidad en ese momento. El objetivo del cordobés era que los locales fueran al hotel tricolor y desde allí ambas delegaciones fueran juntas hacia el estadio. Sin embargo, el goleador habría recibido la negativa a su propuesta", se reveló en un apartado de una nota.

Desde ese instante, se calentó el ambiente entre los jugadores de cada bando e incluso entre el personal de cuerpo técnico. Así, ya en el escenario de Pereira se presentó un conato de bronca entre miembros de los dos equipo, en el camino al camerino que ocuparon los visitantes.

Duván Zapata y un nuevo pretendiente de la Premier League

Publicidad

De ahí, el comentario realizado por Bergessio después de sorteo realizado por el árbitro Diego Haro. "Necesitamos más empatía de ellos. Somos todos compañeros, todos jugadores de fútbol", expresó el capitán del Nacional de Montevideo.

Además, desde diferentes frentes se produjeron críticas a los directivos de la Conmebol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial