Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Siguen los problemas en Argentina para los hinchas de Cali: "Fueron secuestrados y torturados"

En el sur de nuestro continente, la barra de Racing continúa tras los aficionados 'azucareros'.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en Cali vs Corinthians - Foto: AFP

En las últimas semanas, hinchas de Deportivo Cali subieron un video a las redes sociales donde mostraron 'trapos' de la barra de Racing, los cuales habrían robado en medio de su estancia en Argentina, mientras esperaban el partido contra Boca Juniors, de este jueves.

Luego de ese suceso, los aficionados del cuadro de Avellaneda empezaron a buscar a esas personas que se ven en los videos y, en el sur de nuestro continente afirman que los encontraron en las últimas horas.

Publicidad

"La barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes", indicó el periodista Pablo Carrozza, en su cuenta oficial de Twitter.

Además, agregó: "Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar".

Cabe resaltar que, Carrozza, ha estado al pendiente de esta situación desde el inicio de los hechos.

Publicidad

"Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco", sentenció.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora es el partido Boca Juniors vs. Deportivo Cali, en la Copa Libertadores?

El compromiso válido por la última jornada de la fase de grupos se llevará a cabo este jueves, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, Argentina. A los 'azucareros' les sirve empatar o ganar para clasificar a los octavos de final de la 'Gloria Eterna', si caen derrotados serán terceros de su grupo e irán a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial